Horario de Atención:

Lunes a Viernes: 17:00 a 22:00 hrs.
Sábado: 11:00 a 20:00 hrs.
2 2762 5686
9 9517 2884

Cirugías

En veterinaria buen pastor contamos con una basta experiencia en todo tipo de cirugías, ya sean emergentes o planificadas, nuestra infraestructura cuenta con mesa de cirugía hidráulica de acero inoxidable importada, la cual permite un trabajo cómodo y eficiente al cirujano, así como un completo equipamiento de pabellón.

El mayor número de cirugías realizadas involucran el aparato reproductor, como por ejemplo; esterilizaciones de hembras, castraciones de machos, piometras, fimosis, cesáreas etc. Otro importante segmento quirúrgico comprende la extracción de masas o tumoraciones, en diversas ubicaciones, y con variados grados de complejidad, cabe señalar el gran porcentaje de éxitos quirúrgicos que en estos ámbitos posee nuestra clínica.

Muy pronto veterinaria buen pastor contará con el equipamiento necesario para realizar osteosíntesis (reparación de fracturas), ya sea para su correcto diagnóstico como para su resolución final, completando así el amplio espectro quirúrgico que realizamos.

Más servicios